Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook prepara su propio servicio de webmail

Facebook quiere hacer competencia a Gmail, Hotmail y el correo de Yahoo. Según TechCrunch, esta firma podría estar preparando un nuevo servicio que permitiría a sus usuarios enviar correos electrónicos a cualquier dirección de e-mail con su nombre de usuario y bajo el dominio '@facebook.com'. La noticia la ha dado el fundador de este blog especializado en tecnología, Michael Arrington, que asegura haber hablado con una fuente cercana a la empresa
El proyecto podría estarse desarrollando bajo el nombre de 'Project Titan' o 'Googlemail Killer'.
La red social, que cumple este jueves seis años, podría estar trabajando en ofrecer a sus usuarios un nuevo servicio de correo electrónico que se uniría al servicio interno de mails entre usuarios con el que ya cuenta la red social y al servicio de notificaciones a correos externos.
En cuanto al funcionamiento del servicio, el e-mail emplearía la 'Vanity URL' para crear el nombre de usuario de correo electrónico al que se añadiría @facebook.com.