Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook hace cambios en tu perfil para reforzar la seguridad

Icono de Facebooktelecinco.es

Hace una semana que Facebook ha realizado unos cambios que apenas se advierten entre los usuarios.  Ahora, los datos personales se ven de forma diferente para mejorar la privacidad.

Tu información de empleo, origen, vivienda, formación profesional aparece ahora en primer lugar en tu perfil de la red social. Ahora no tienes que ir al apartado de “Información” para saber dónde ha estudiado tu amigo en Facebook. 
Así mismo, tú podrás editar esa información y tu privacidad desde ahí mismo, eligiendo desde tu propia portada qué es lo que deseas compartir y qué no.
El portavoz de Facebook, en declaraciones a ‘The Huffington Post’ ha explicado que "Es un cambio que hicimos la semana pasada para que sea más fácil entender que tu trabajo y tu educación (escuela, universidad) son campos públicos (...) Ninguno de estos campos han cambiado su configuración de privacidad, simplemente estamos mostrando esos campos ya públicos en la 'Intro'".