Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece la usuaria de Twitter más lóngeva

Fallece la usuaria de Twitter más lóngevatelecinco.es
Luto en Twitter: la británica Ivy Bean ha fallecido, según ha informado . La mujer, de 104 años, era la usuaria de esta red social más lóngeva del mundo, al menos que se conozca. La noticia pronto ha colocado a la finada en los Trending Topic. The Guardian
Durante un año de uso y más de 1.000 'tuits', Bean logró más de 56.000 seguidores, entre ellos el ex primer ministro Gordon Brown y el cantante Peter Andre.
La anciana cayó enferma el mes pasado y su página estaba siendo actualizada por un conocido suyo, que además fue el encargado de dar la noticia al mundo digital. “Ivy falleció pacíficamente a las 12:08 (hora inglesa) de esta mañana”, indicó, para luego disculparse: "siento haberme tomado tanto tiempo para anunciarlo, pero fue una cosa muy difícil de hacer".
Pese a todo, sus seguidores ya estaban preparados para una noticia tan trágica como su deceso: estuvo seis días en 'silencio' cuando había anunciado que escribiría el lunes.
Antes de conquistar Twitter, la señora Bean ya había arrasado en Facebook. ¿Su secreto? La sencillez, ya que 'tuiteaba' su rutina, recetas de cocina y otros aspectos de su vida.