Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fin a la exclusividad del iPhone con Movistar

Las tres grandes operadoras de España (Movistar, Vodafone y Orange) han confirmado que ofertarán a sus clientes el iPhone 4, el último modelo de 'smartphone' de Apple.
Pese a ello, ninguna ha dado más detalles de los desvelados el lunes por Jobs, por lo que por ahora, los precios y las tarifas del nuevo terminal siguen siendo una incógnita.
El nuevo dispositivo llegará al mercado español el próximo mes de julio, unos días después de desembarcar en EEUU, adonde llegará el 24 de junio.
Allí, el precio del iPhone 4 será de 199 dólares por el de 16 GB y 299 dólares por el de 32 GB. Además, el 3GS quedará a 99 dólares y el 3G dejará de fabricarse al mismo tiempo.
Entre las novedades del nuevo dispositivo, Apple destaca la función Retina Display, que habilita una pantalla con una densidad de píxeles cuatro veces superior a las anteriores, hasta los 326 píxeles por pulgada.
Además, durante la presentación oficial, Steve Jobs afirmó que el iPhone 4 contará con 100 características nuevas. El nuevo dispositivo es de acero inoxidable, cuenta con una microSIM, cámara frontal y FLash LED, además de un micrófono con cancelación de ruido. EPF