Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Final Fantasy VI ya está disponible para Android

Square Enix ha lanzado Final Fantasy VI para Android, una reedición del título de 1994. El juego cuenta con gráficos remasterizados y controles táctiles intuitivos diseñados para su uso en smartphones.
El título fue la sexta entrega de la saga. El argumento gira en torno a Terra, una niña que conserva el poder perdido de la magia después de que la humanidad haya reconstruido la tierra mediante tecnología. Se encontrará con Locke, un joven ladrón que pertenece a una organización clandestina que lucha contra el Imperio, y ambos iniciarán una huida que cambiará sus vidas.
El juego cuenta con gráficos recreados con la colaboración de uno de los diseñadores involucrados en la saga desde el principio, Kazuko Shibuya, que ha trabajado personalmente en los protagonistas para esta reedición.
Además, se ha revisado la interfaz de combate para hacerla más intuitiva en pantallas táctiles. El juego es compatible con Android 3.2 o superior y tiene un precio de 14,49 euros.
Enlaces relacionados:
- Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFVI)
- YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wubKZWvZLgk)