Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer "Final Fantasy" llega a la Wii 23 años después de su creación

Los nostálgicos del videojuego podrán redescubrir la primera y mítica entrega de "Final Fantasy", que llega a la consola Wii de Nintendo 23 años y doce secuelas después de ser publicada.
A partir de este viernes, los usuarios de Wii de todo el mundo podrán adquirir, descargándolo de la consola virtual, este clásico japonés, llamado "Última fantasía" porque la empresa de su creador, Hironou Sakaguchi, estaba al borde de la quiebra.
La saga de "Final Fantasy" es objeto de culto en el mundo del videojuego y sus diversas entregas han vendido decenas de millones de copias.
El pasado marzo salió al mercado "Final Fantasy XIII" para Xbox360 y PlayStation 3 y todo hace presagiar que habrá nuevas propuestas en el futuro.
Con la primera entrega de "Final Fantasy", el jugador volverá recomponer y devolver la armonía, mediante la lucha, a un mundo caótico.
Cuatro jóvenes personajes (un guerrero especialista en armas, un monje experto en artes marciales, un ladrón y un mago), llamados guerreros de la luz, se enfrentarán a diversos enemigos para lograr su objetivo.