Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se podrá encargar desde el 11 de abril para PS4

Square Enix ha anunciado Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, la nueva entrega de su exitosa saga de fantasía, para PlayStation 4 en abril de 2014. El título contará con un modo online.
Será posible encargar una copia a partir de este lunes y quienes lo hagan recibirán recompensas en el juego y acceso adelantado desde el 11 de abril. Además, habrá una edición coleccionista que incluirá un 'artbook', un CD con la banda sonora, cartas y otros premios. Además, la versión beta se abrirá el 22 de enero.
La edición estándar tendrá un precio de 39,99 dólares y la edición coleccionista, que sólo se podrá comprar en la tienda online de Square Enix, saldrá por 79,99 dólares en la versión física y 59,99 dólares la digital.
Enlaces relacionados:
- Página oficial (http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/)