Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fitur presenta soluciones de roaming para permanecer conectado mientras se viaja

Varias 'startups' han presentado en Fitur sus soluciones de roaming para viajeros dentro y fuera de España con las que se pretende ofrecer una conexión permanente evitando los costes de la itinerancia.
AllDayInternet, una empresa española, ha mostrado un servicio de alquiler de Wifi portátil desde 5 euros al día para viajeros en España que les permitirá conectarse ahorrándose los costes del roaming.
El servicio soporta hasta 5 conexiones simultáneas y la reserva se efectúa desde la página web de la compañía. La señal es compatible con portátiles, tablets y teléfonos de diversos sistemas operativos y será posible devolver el aparato depositando la caja en cualquier buzón de correos.
Por otra parte, MyFi ha presentado un receptor que traduce la señal móvil a una señal LTE, 4G o 3G. Este dispositivo también es capaz de soportar 5 conexiones simultáneas y la empresa ofrece el servicio en más de 680 ciudades del mundo en toda Europa y gran parte de América.
Dado que la conexión permanente supone un gran gasto energético, MyFi ofrece el dispositivo con un cargador para automóvil y la oprción de alquilar un cargador portátil adicional.
Enlaces relacionados:
- Vídeo AllDayInternet (http://www.youtube.com/watch?v=Y1S36txjzsI)
- Vídeo MiFi (http://www.youtube.com/watch?v=SnxNi3QRs_8)