Compartir en red

Flickr se abre a las 'fotos en movimiento'

Flickr es una de las comunidades 'on line' más populares, con 40 millones de visitas al mes en todo el mundo y alrededor de 2.000 millones de fotos que muestran todo tipo de lugares, experiencias y sensaciones. Ahora, la comunidad desarrollada por Yahoo! abre sus puertas a la imagen en movimiento.



No pretenden competir con YouTube. "No creo que tengamos la misma finalidad. Queremos aumentar la capacidad de Flickr y añadir fotos en movimiento", explican desde esta comunidad digital.



Los vídeos tienen una duración máxima de 90 segundos. Con esto, Flickr no pretende limitar la "libertad artística" de los usuarios, sino mantener la filosofía de la comunidad. La idea es capturar pequeños trozos de la vida. No se trata de subir un extenso vídeo de tu boda, sino de compartir 'fotos en movimiento'.



Tú eliges con quien quieres compartir



Como ocurre con las fotos, los usuarios elegirán si compartir sus vídeos sólo con amigos o prefieren mostrar su creación a todo el mundo. En cuanto a licencias, también podrán elegir entre el común Copyright o las múltiples opciones que ofrecen Creative Commons



De momento sólo los usuarios de Flickr Pro, es decir aquellos que pagan una cuota, podrán subir sus vídeos. Según explican desde la compañía, están en proceso de prueba. "Queremos ver cómo funciona esta nueva herramienta entre los usuarios". En el futuro, todos podrán compartir sus video-creaciones con el mundo. Este gato narcoléptico ha sido uno de los primeros en estrenarse en la red de redes.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad