Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fujitsu presenta su Tablet PC STYLISTIC V535 para "condiciones extremas"

Fujitsu ha presentado su nueva Tablet PC STYLISTIC V535, un dispositivo capaz de soportar caídas desde casi dos metros y temperaturas de hasta 50 grados, que la compañía ha diseñado para "soportar condiciones extremas".
A diferencia de otros equipos, este modelo rugerizado soporta condiciones duras, habituales en la industria en que se mueve, como son caídas, arañazos e incluso no altera su uso en movimiento, como ha explicado Fujitsu en un comunicado. Cumple con la normativa militar MIL-STD-810G, para lo cual ha tenido que ser sometida a importantes pruebas de resistencia.
Entre sus características se debe destacar que es resistente al polvo y al agua, con estándar IP65, y soporta caídas de hasta 1,8 metros de altura. La pantalla es desinfectable, incluso con soluciones abrasivas como es el alcohol isopropílico. Y en cuanto a las temperaturas, puede soportar en funcionamiento desde -10ºC hasta +50ºC y en almacenamiento de -20ºC hasta +60ºC.
La batería intercambiable cubre una "jornada de trabajo completa", según la compañía. La pantalla es multitáctil incluso con guantes, cuenta con conectividad 4G/LTE, NFC, GPS y GLONASS y funciona con el sistema operativo Windows 8.1.
Además integra TPM, lector de tarjetas de forma opcional, lector de huella dactilar y Kensington Lock, micrófonos y dos cámaras digitales. Da la posibilidad de seleccionar el formato Shell, que sirve para mercados como logística y transporte, lector de tarjetas inteligentes para mayor seguridad, lector NFC de pago electrónico, pensado para el sector sanitario, como ha apuntado Fujitsu.
También cuenta con base multifuncional que permite utilizar la tableta en ambiente de oficina, adaptador de coche, correa de mano y de hombro, una funda rugerizada y un bolígrafo digital.