Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fury, el tanque de Brad Pitt, conquistará World of Tanks

El mundo de los videojuegos se prepara para hacerle un atractivo y poco usual guiño a Hollywood. Fury, la nueva película de Brad Pitt, está a la vuelta de la esquina -16 de enero de 2015 en España- y los desarrolladores de World of Tanks preparan contenido de pago inspirado en ella.
Wargaming, editor de World of Tanks, ha revelado detalles del paquete "Fury Bundles", inspirado en esta película bélica. Este contenido adicional cuenta entre otras cosas con un M4 Sherman caracterizado como Fury, el tanque que aparece en la nueva película de Brad Pitt.
El contenido adicional se podrá adquirir en World of Tanks (PC), World of Tanks: Xbox 360 Edition, y World of Tanks Blitz.
"Dada la gran dedicación de Wargaming por mantenerse fiel a la historia y a la tecnología, parece obvio relacionar World of Tanks con Fury, el retrato cinematográfico más realista hasta la fecha de los combates de tanques", afirmó Erik Whiteford, director de marketing de Wargaming. "Estamos muy orgullosos de formar equipo con Sony Pictures para poner a disposición de nuestros jugadores esta épica versión del clásico tanque Sherman."
Además, desde World of Tanks están encantados con el nuevo paquete. "Nos encanta poder colaborar con Wargaming para poder llevar Fury a una comunidad tan apasionada por los tanques. Fury hace que ir al cine sea una experiencia muy emocionante y World of Tanks será la prolongación perfecta en el espacio digital," indicó Mark Caplan, vicepresidente de productos de consumo en Sony Pictures.
En cuanto a la llegada del paquete existen diferentes fechas. Los jugadores de World of Tanks: Xbox 360 Edition podrán adquirir el pack FURY Bundle en Europa desde el 15 de octubre al 11 de noviembre de 2014. Por su parte, los paquetes para World of Tanks Blitz y World of Tanks (PC) estarán disponibles en otras fechas que variarán en función de la región.