Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

GTA: San Andreas llega a Android y Amazon Kindle

Rockstar ha lanzado una versión de Grand Theft Auto: San Andreas para dispositivos Android y Amazon Kindle. El juego incluye gráficos remasterizados, iluminación mejorada y cambios en el modo de control.
El título salió originalmente en 2004 para PlayStation 2 y ahora está dando el salto al mundo móvil. Se ambienta en San Andreas, un estado consumido por las drogas y la corrupción y sus tres grandes ciudades, Los Santos (Los Ángeles), San Fierro (San Francisco) y Las Venturas (Las Vegas).
El protagonista, Carl Johnson, que tras volver a Los Santos es acusado injustamente de homicidio, deberá hacerse con el control de las calles y atravesar todo San Andreas para salvar a su familia.
El juego incluye mejoras en la imagen con gráficos remasterizados, nuevos modelados y mayor paleta de colores. También incorpora cambios en el control táctil y es compatible con control físico.
Está disponible por 5,99 euros en la Google Play y por 6,99 en la Amazon AppStore.
Enlaces relacionados:
- Tráiler oficial (http://www.youtube.com/watch?v=pkM4Tm6ZgNk)
- Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.gtasa)
- Amazon AppStore (http://www.amazon.com/Grand-Theft-Auto-Andreas-Edition/dp/B00HCU7OCI/ref=sr_1_1?s=mobile-apps&ie=UTF8&qid=1389178971&sr=1-1&keywords=grand+theft+auto+san+andreas)