Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'apps' de GTA V: De un Nintendogs "pandillero" a un editor de coches

Con mucho acierto y bastante sorna, Rockstar Games ha acompañado el lanzamiento de su esperadísimo Grand Theft Auto V de dos aplicaciones para dispositivos móviles con el sistema operativo de Apple iOS; esto es, iPods, iPads e iPhones.
La primera aplicación lanzada por la compañía estadounidense es un completo manual interactivo con toda la información imaginable sobre el videojuego. Sin duda, una forma cómoda y accesible de profundizar en los recovecos de este complejo videojuego.
La segunda aplicación se denomina iFruit, y su carta de presentación es una sátira sobre el universo de las aplicaciones y lo absurdas que son a veces:
"¿Cómo podríamos sobrevivir sin aplicaciones? Las aplicaciones pueden transformar tu dispositivo móvil en herramientas esenciales como una harmómica una bola de discoteca o un convincente bigote. En algún lugar por ahí fuera está la "tormenta perfecta" de tecnología táctil para solucionar todo lo que anda mal en tu vida. Y quizá te estás perdiendo la aplicación iFruit. O quizá no. Al menos tendrás algo con lo que entretenerte mientras tu pareja parlotea sin parar sobre cómo le ha ido el día".
La aplicación ofrece diferentes funciones, algunas más curiosas que útiles, pero siempre un gran añadido para los fans de GTA V, como un editor de matrículas, otro de coches bastante completo e incluso un videojuego en el que cuidar de un perro de presa, en la línea del popular Nintendogs. También permite acceder a la red social LifeInvader, Social Club y consultar información sobre varias entregas de GTA.
Ambas aplicaciones son gratuitas y ya están disponibles en la App Store de Apple para dispositivos iOS.
Enlaces relacionados:
- Grand Theft Auto: The manual (https://itunes.apple.com/gb/app/grand-theft-auto-v-the-manual/id699032795?mt=8).
- Grand Theft Auto: iFruit (https://itunes.apple.com/gb/app/grand-theft-auto-ifruit/id697056811?mt=8).