Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es GTA en versión de carne y hueso

¿Te imaginas cómo sería la vida real si todo funcionara como en GTA? En un vídeo homenaje a Niko Bellic de GTA IV, un usuario de Youtube, Andrew McMurry ha querido plasmar una visión de lo que sería la vida real si se pareciese más al juego de Rockstar.
En el corto, de una duración de apenas 3 minutos, el protagonista Niko pierde su móvil, que lo encuentra un transeúnte al azar y descubre lo que puede hacer a través del teléfono. El afortunado puede avanzar hasta cambios de ropa, habilidades especiales, barcos, conductores enfadados o hasta deshacerse de la policía.
Aunque la mayoría de los aficionados a GTA se hayan entregado por completo al nuevo GTA V, no quiere decir que el anterior juego quede en el olvido para los amantes de Niko Bellic. A ver si pronto vemos otro vídeo similar protagonizado por Michael, Trevor y Franklin.
Enlaces relacionados:
- Youtube GTA IV (http://www.youtube.com/watch?v=bHXr8aAT-pI)
- The Awesomer (http://theawesomer.com/nikos-phone/252426/)