Galaxy Round, en vídeo

Samsung lanzará este jueves el primer teléfono curvado del mundo, el Samsung Galaxy Round. Contará con una pantalla OLEC durvada de 5,7 pulgadas HD Super AMOLED, con 7,9mm de grosor y un peso de 154g, menos que el Galaxy Note 3.

La experiencia de usuario notará una mejoría con este nuevo dispositivo de la compañía surcoreana, pues su pantalla curvada ofrece una comodidad para la empuñadura del teléfono. Además, facilitará la experiencia multitarea, permitiendo ejecutar más de una aplicación a la vez.

Otras de las nuevas funciones de Galaxy Round es la facilidad de ver la fecha, hora, llamadas perdidas y la batería cuando el teléfono está apagado con tan solo inclinarlo.

Para las fotos y los vídeos, la función de espejo lateral permite a los usuarios tener acceso a la lista del contenido del álbum con una inclinación a la izquierda y a la derecha.

En cuanto a la música, mientras se está usando el reproductor, una pulsación corta a la izquierda del dispositivo reproducirá la pista anterior, mientras que una pulsación corta a la derecha hará lo mismo con la siguiente pista.

El blog oficial de Samsung, ha mostrado un vídeo con algunas de las nuevas funciones del teléfono, que saldrá a la venta este jueves en Corea del Sur.

Enlaces relacionados:

- Youtube Roll Effect on GALAXY ROUND (http://www.youtube.com/watch?v=UIEExKSjWi4)

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Valentina quiere morir

Valentina Maureira, de 14 años, ha hecho un llamamiento a la presidenta chilena, Michelle Bachelet, para que le den "la inyección para quedarse dormida para siempre" en un vídeo grabado desde su cama del hospital. La adolescente padece fibrosis quística y asegura: "Estoy cansada de vivir con esta enfermedad".

Puede ir a la cárcel

Se enfrenta a la cárcel por hacer un vídeo erótico en la biblioteca de la Universidad

Emotivo final

Fallecen agarrados de la mano tras 67 años de matrimonio

Apartado por la Constitución catalana

El Consejo General del Poder Judicial ha expulsado por tres años del juez de las Audiencia de Barcelona Santiago Vidal como responsable de una falta disciplinaria muy grave por su participación en los trabajos de redacción de una Constitución para Cataluña.

Primera 'víctima'

Dimite Emilio García tras ser imputado por el caso del Pequeño Nicolás

Destruyen el museo

El Estado Islámico destruye estatuas milenarias en Mosul

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad