Galaxy Round, en vídeo

Samsung lanzará este jueves el primer teléfono curvado del mundo, el Samsung Galaxy Round. Contará con una pantalla OLEC durvada de 5,7 pulgadas HD Super AMOLED, con 7,9mm de grosor y un peso de 154g, menos que el Galaxy Note 3.

La experiencia de usuario notará una mejoría con este nuevo dispositivo de la compañía surcoreana, pues su pantalla curvada ofrece una comodidad para la empuñadura del teléfono. Además, facilitará la experiencia multitarea, permitiendo ejecutar más de una aplicación a la vez.

Otras de las nuevas funciones de Galaxy Round es la facilidad de ver la fecha, hora, llamadas perdidas y la batería cuando el teléfono está apagado con tan solo inclinarlo.

Para las fotos y los vídeos, la función de espejo lateral permite a los usuarios tener acceso a la lista del contenido del álbum con una inclinación a la izquierda y a la derecha.

En cuanto a la música, mientras se está usando el reproductor, una pulsación corta a la izquierda del dispositivo reproducirá la pista anterior, mientras que una pulsación corta a la derecha hará lo mismo con la siguiente pista.

El blog oficial de Samsung, ha mostrado un vídeo con algunas de las nuevas funciones del teléfono, que saldrá a la venta este jueves en Corea del Sur.

Enlaces relacionados:

- Youtube Roll Effect on GALAXY ROUND (http://www.youtube.com/watch?v=UIEExKSjWi4)

Déjanos tu opinión

compartir

Informativostelecinco.com

Gana el oro y le pide matrimonio

El nadador italiano Simone Ruffini, eligió un momento único y ante miles de espectadores, para pedirle matrimonio a su novia. Lo hizo en el pódium y tras ganar la medalla de oro en la prueba de 25 kilómetros de aguas abiertas en el mundial de natación de Kazán, Rusia.

Muere por la canela

Un niño de cuatro años fallece tras tragar canela en polvo

Cosas de niños

Imágenes tan graciosas como cotidianas de los más pequeños.

Prisión para el parricida de Moraña

El fiscal Alejandro Pazos, que lleva el caso del doble crimen de las niñas de Moraña (Pontevedra), pedirá prisión provisional comunicada y sin fianza para su padre, David O.R., por dos delitos de asesinato.

La UE desbordada

La Unión Europea desbordada por la llegada de inmigrantes

A Miss Universo

Las nuevas misses rompen los tópicos. Una médico representará a España

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad