Galaxy Round, en vídeo

Samsung lanzará este jueves el primer teléfono curvado del mundo, el Samsung Galaxy Round. Contará con una pantalla OLEC durvada de 5,7 pulgadas HD Super AMOLED, con 7,9mm de grosor y un peso de 154g, menos que el Galaxy Note 3.

La experiencia de usuario notará una mejoría con este nuevo dispositivo de la compañía surcoreana, pues su pantalla curvada ofrece una comodidad para la empuñadura del teléfono. Además, facilitará la experiencia multitarea, permitiendo ejecutar más de una aplicación a la vez.

Otras de las nuevas funciones de Galaxy Round es la facilidad de ver la fecha, hora, llamadas perdidas y la batería cuando el teléfono está apagado con tan solo inclinarlo.

Para las fotos y los vídeos, la función de espejo lateral permite a los usuarios tener acceso a la lista del contenido del álbum con una inclinación a la izquierda y a la derecha.

En cuanto a la música, mientras se está usando el reproductor, una pulsación corta a la izquierda del dispositivo reproducirá la pista anterior, mientras que una pulsación corta a la derecha hará lo mismo con la siguiente pista.

El blog oficial de Samsung, ha mostrado un vídeo con algunas de las nuevas funciones del teléfono, que saldrá a la venta este jueves en Corea del Sur.

Enlaces relacionados:

- Youtube Roll Effect on GALAXY ROUND (http://www.youtube.com/watch?v=UIEExKSjWi4)

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Salva a su bebé gracias al cannabis

Rachael Garner, de 33 años, ha logrado salvar la vida de su hija de 19 meses gracias al aceite de cannabis. La pequeña sufre parálisis cerebral y epilepsia y los médicos le dieron solo unos días de vida después de enfermar de neumonía.

A porrazo limpio

Justin Bieber y Orlando Bloom protagonizan una pelea en Ibiza

Tatuajes muy frikis

Obras de arte, auténticos horrores... Todo vale como tatuaje de un friki.

La licencia de El Algarrobico, legal

La licencia municipal de obras concedida al Azata del Sol para construir el hotel de El Algarrobico, en Carboneras (Almería), es conforme a derecho y no viola ni la Ley de Costas ni la normativa medioambiental.

13.000 indultados

Mohamed VI indulta a más de 13.000 presos en Marruecos

Seguir imputados

La Fiscalía pide mantener 14 imputaciones en el caso del Madrid Arena

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad