Galaxy Round, en vídeo

Samsung lanzará este jueves el primer teléfono curvado del mundo, el Samsung Galaxy Round. Contará con una pantalla OLEC durvada de 5,7 pulgadas HD Super AMOLED, con 7,9mm de grosor y un peso de 154g, menos que el Galaxy Note 3.

La experiencia de usuario notará una mejoría con este nuevo dispositivo de la compañía surcoreana, pues su pantalla curvada ofrece una comodidad para la empuñadura del teléfono. Además, facilitará la experiencia multitarea, permitiendo ejecutar más de una aplicación a la vez.

Otras de las nuevas funciones de Galaxy Round es la facilidad de ver la fecha, hora, llamadas perdidas y la batería cuando el teléfono está apagado con tan solo inclinarlo.

Para las fotos y los vídeos, la función de espejo lateral permite a los usuarios tener acceso a la lista del contenido del álbum con una inclinación a la izquierda y a la derecha.

En cuanto a la música, mientras se está usando el reproductor, una pulsación corta a la izquierda del dispositivo reproducirá la pista anterior, mientras que una pulsación corta a la derecha hará lo mismo con la siguiente pista.

El blog oficial de Samsung, ha mostrado un vídeo con algunas de las nuevas funciones del teléfono, que saldrá a la venta este jueves en Corea del Sur.

Enlaces relacionados:

- Youtube Roll Effect on GALAXY ROUND (http://www.youtube.com/watch?v=UIEExKSjWi4)

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vivo tras ser apuñalado y enterrado

Aún con el cordón umbilical, los dueños de una granja en Tailandia encontraron a este bebé malherido  y enterrado vivo en la parte trasera de su finca. Aunque parecía muy difícil que el recién nacido pudiera llegar a recuperarse, ahora  goza de una salud envidiable.

Patinazos sonados

El desliz de Bustamante y otros 7 patinazos de famosos en la Red

Gran sorpresa

La mujer de la máscara de Chewbacca visita recibe una sorpresa

El horror de un naugragio

Un nuevo naufragio frente a las costas de Libia ha vuelto a mostrar el drama y los peligros a los que se enfrentan los inmigrantes en su intento desesperado por alcanzar Europa. La Marina Italiana ha divulgado las impactantes fotografías del momento en que iniciaban el rescate de más de 500 inmigrantes que habían visto cómo volcaba la embarcación en la que viajaban.

Debate a dos no

Pablo Casado: “Lo que nosotros ofrecemos es un debate a 4”

Rendirse no

Con la esclerosis múltiple, "renunciar no es una opción".

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad