Galaxy Round, en vídeo

Samsung lanzará este jueves el primer teléfono curvado del mundo, el Samsung Galaxy Round. Contará con una pantalla OLEC durvada de 5,7 pulgadas HD Super AMOLED, con 7,9mm de grosor y un peso de 154g, menos que el Galaxy Note 3.

La experiencia de usuario notará una mejoría con este nuevo dispositivo de la compañía surcoreana, pues su pantalla curvada ofrece una comodidad para la empuñadura del teléfono. Además, facilitará la experiencia multitarea, permitiendo ejecutar más de una aplicación a la vez.

Otras de las nuevas funciones de Galaxy Round es la facilidad de ver la fecha, hora, llamadas perdidas y la batería cuando el teléfono está apagado con tan solo inclinarlo.

Para las fotos y los vídeos, la función de espejo lateral permite a los usuarios tener acceso a la lista del contenido del álbum con una inclinación a la izquierda y a la derecha.

En cuanto a la música, mientras se está usando el reproductor, una pulsación corta a la izquierda del dispositivo reproducirá la pista anterior, mientras que una pulsación corta a la derecha hará lo mismo con la siguiente pista.

El blog oficial de Samsung, ha mostrado un vídeo con algunas de las nuevas funciones del teléfono, que saldrá a la venta este jueves en Corea del Sur.

Enlaces relacionados:

- Youtube Roll Effect on GALAXY ROUND (http://www.youtube.com/watch?v=UIEExKSjWi4)

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Detenido por violar y asesinar a Chloe

Conmoción en Francia por el secuestro y asesinato de la pequeña Chloe, de 9 años. Fue capturada por un hombre de nacionalidad polaca cuando jugaba en un parque de Calais. Su cuerpo fue encontrado horas después a 3 kilómetros del lugar donde desapareció con signos de violencia sexual y estrangulamiento.

Profe inconsciente

Una mujer violenta la emprende a golpes con la profesora de su sobrina

Arrasa con 14 meses

Mellie Belle Diamond tien más de 120.000 seguidores en Instagram.

Montoro: “La Ley, para todos”

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha resaltado que "la Ley es para todos" después de que se le preguntara sobre la detención del exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato.

Asesino confeso

El 'falso monje Shaolín' reconoce que golpeó y asesinó a sus víctimas

Escrache a Rouco

Un escrache para desalojar a Rouco Varela de su lujoso ático

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad