Galaxy Round, en vídeo

Samsung lanzará este jueves el primer teléfono curvado del mundo, el Samsung Galaxy Round. Contará con una pantalla OLEC durvada de 5,7 pulgadas HD Super AMOLED, con 7,9mm de grosor y un peso de 154g, menos que el Galaxy Note 3.

La experiencia de usuario notará una mejoría con este nuevo dispositivo de la compañía surcoreana, pues su pantalla curvada ofrece una comodidad para la empuñadura del teléfono. Además, facilitará la experiencia multitarea, permitiendo ejecutar más de una aplicación a la vez.

Otras de las nuevas funciones de Galaxy Round es la facilidad de ver la fecha, hora, llamadas perdidas y la batería cuando el teléfono está apagado con tan solo inclinarlo.

Para las fotos y los vídeos, la función de espejo lateral permite a los usuarios tener acceso a la lista del contenido del álbum con una inclinación a la izquierda y a la derecha.

En cuanto a la música, mientras se está usando el reproductor, una pulsación corta a la izquierda del dispositivo reproducirá la pista anterior, mientras que una pulsación corta a la derecha hará lo mismo con la siguiente pista.

El blog oficial de Samsung, ha mostrado un vídeo con algunas de las nuevas funciones del teléfono, que saldrá a la venta este jueves en Corea del Sur.

Enlaces relacionados:

- Youtube Roll Effect on GALAXY ROUND (http://www.youtube.com/watch?v=UIEExKSjWi4)

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Dice que la masacre "arruinó" su boda

Amber Roof, la hermana del acusado de la muerte a tiros de nueve personas en una iglesia afroamericana de Charleston en EEUU, ha empezado una campaña de crowdfunding para pagar su boda. Roof tenía prevista la boda para días después de ataque perpetrado por su hermano y dice que lo sucedido arruinó el que iba a ser el día más feliz de su vida.

Estaba atada

Indignación paterna al encontrarse así a su hija en el dentista

¿Gorilas?

Google se disculpa por confundir a esta pareja con gorilas

Otra ola de calor

La segunda ola de calor del verano llegará, después de que tras dos días de descensos continuados de los termómetros, las temperaturas comiencen a subir este viernes de forma progresiva, de modo que se volverán a superar los 40 grados centígrados en varios puntos del país, "al menos" hasta el viernes de la próxima semana, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Gas tóxico

Evacuadas 5.000 personas en Tennessee por el descarrilamiento de un tren

Referendum

El 'Sí' ostenta una mínima ventaja en la última encuesta en Grecia

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad