Galaxy Round, en vídeo

Samsung lanzará este jueves el primer teléfono curvado del mundo, el Samsung Galaxy Round. Contará con una pantalla OLEC durvada de 5,7 pulgadas HD Super AMOLED, con 7,9mm de grosor y un peso de 154g, menos que el Galaxy Note 3.

La experiencia de usuario notará una mejoría con este nuevo dispositivo de la compañía surcoreana, pues su pantalla curvada ofrece una comodidad para la empuñadura del teléfono. Además, facilitará la experiencia multitarea, permitiendo ejecutar más de una aplicación a la vez.

Otras de las nuevas funciones de Galaxy Round es la facilidad de ver la fecha, hora, llamadas perdidas y la batería cuando el teléfono está apagado con tan solo inclinarlo.

Para las fotos y los vídeos, la función de espejo lateral permite a los usuarios tener acceso a la lista del contenido del álbum con una inclinación a la izquierda y a la derecha.

En cuanto a la música, mientras se está usando el reproductor, una pulsación corta a la izquierda del dispositivo reproducirá la pista anterior, mientras que una pulsación corta a la derecha hará lo mismo con la siguiente pista.

El blog oficial de Samsung, ha mostrado un vídeo con algunas de las nuevas funciones del teléfono, que saldrá a la venta este jueves en Corea del Sur.

Enlaces relacionados:

- Youtube Roll Effect on GALAXY ROUND (http://www.youtube.com/watch?v=UIEExKSjWi4)

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

"Mi madre me vendía a pedófilos"

Claire es el nombre ficticio de una mujer de 48 años que ha denunciado, 33 años después, la pesadilla a la que fue sometida durante más de una década. Su madre la vendió entre los 5 y los 15 años para que decenas de hombres tuvieran sexo con ella a cambio de alcohol.

Miley no ha muerto

Para desmentir los rumores, Miley aparece en top-less en instagram

Ritmo sin edad

'Eternamente joven': el ritmo no entiende de edad y este vídeo lo demuestra.

Acusa a Hamás de "apilar cadáveres"

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha acusado al Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) de intentar "apilar cadáveres" para generar apoyos mientras continúa su disparo de proyectiles contra territorio israelí.

Cajas negras

Los separatistas entregan las dos cajas negras del MH-17 a los expertos malasios

Un mal negocio

El BBVA compra Catalunya Banc por 12.000 millones de euros menos que su rescate

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad