Galaxy Round, en vídeo

Samsung lanzará este jueves el primer teléfono curvado del mundo, el Samsung Galaxy Round. Contará con una pantalla OLEC durvada de 5,7 pulgadas HD Super AMOLED, con 7,9mm de grosor y un peso de 154g, menos que el Galaxy Note 3.

La experiencia de usuario notará una mejoría con este nuevo dispositivo de la compañía surcoreana, pues su pantalla curvada ofrece una comodidad para la empuñadura del teléfono. Además, facilitará la experiencia multitarea, permitiendo ejecutar más de una aplicación a la vez.

Otras de las nuevas funciones de Galaxy Round es la facilidad de ver la fecha, hora, llamadas perdidas y la batería cuando el teléfono está apagado con tan solo inclinarlo.

Para las fotos y los vídeos, la función de espejo lateral permite a los usuarios tener acceso a la lista del contenido del álbum con una inclinación a la izquierda y a la derecha.

En cuanto a la música, mientras se está usando el reproductor, una pulsación corta a la izquierda del dispositivo reproducirá la pista anterior, mientras que una pulsación corta a la derecha hará lo mismo con la siguiente pista.

El blog oficial de Samsung, ha mostrado un vídeo con algunas de las nuevas funciones del teléfono, que saldrá a la venta este jueves en Corea del Sur.

Enlaces relacionados:

- Youtube Roll Effect on GALAXY ROUND (http://www.youtube.com/watch?v=UIEExKSjWi4)

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se queda parapléjica en su boda

Una mujer de 32 años ha quedado parapléjica el día de su boda cuando era alzada en brazos por los invitados del evento. El suceso ha tenido lugar en la ciudad de Sucre, Bolivia.

Dura imagen

La dura imagen de un elefante desollado que denuncia la caza furtiva

3 padres genéticos

Nace el primer bebé del mundo con tres padres genéticos

Plantón del Gobierno en funciones

Con la bancada azul vacía y el Gobierno en funciones ausente, la presidenta del Congreso, Ana Pastor, justificaba: "Se ha recibido escrito del Gobierno, comunicando a la Cámara que no atenderá a la comparecencia solicitada ante el pleno, en la medida en la que estando pendiente de resolución por el Tribunal Constitucional el conflicto planteado por el Congreso de los Diputados contra el Gobierno en funciones.

5.333 euros al mes

Tras renunciar a ser portavoz del Grupo Mixto y a la subvención

Cárcel por espiar

Piden 4 años de cárcel por espiar el ordenador de su pareja

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad