Galaxy Round, en vídeo

Samsung lanzará este jueves el primer teléfono curvado del mundo, el Samsung Galaxy Round. Contará con una pantalla OLEC durvada de 5,7 pulgadas HD Super AMOLED, con 7,9mm de grosor y un peso de 154g, menos que el Galaxy Note 3.

La experiencia de usuario notará una mejoría con este nuevo dispositivo de la compañía surcoreana, pues su pantalla curvada ofrece una comodidad para la empuñadura del teléfono. Además, facilitará la experiencia multitarea, permitiendo ejecutar más de una aplicación a la vez.

Otras de las nuevas funciones de Galaxy Round es la facilidad de ver la fecha, hora, llamadas perdidas y la batería cuando el teléfono está apagado con tan solo inclinarlo.

Para las fotos y los vídeos, la función de espejo lateral permite a los usuarios tener acceso a la lista del contenido del álbum con una inclinación a la izquierda y a la derecha.

En cuanto a la música, mientras se está usando el reproductor, una pulsación corta a la izquierda del dispositivo reproducirá la pista anterior, mientras que una pulsación corta a la derecha hará lo mismo con la siguiente pista.

El blog oficial de Samsung, ha mostrado un vídeo con algunas de las nuevas funciones del teléfono, que saldrá a la venta este jueves en Corea del Sur.

Enlaces relacionados:

- Youtube Roll Effect on GALAXY ROUND (http://www.youtube.com/watch?v=UIEExKSjWi4)

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Con 9, mata a su instructor de tiro

Una niña de nueve años ha matado a su instructor de tiro en un campo de Arizona. El hombre de 39 años estaba enseñando a la niña a usar un subfusil automático UZI cuando ella perdió el control y un proyectil alcanzó al experimentado especialista.

¡Ojo con el zumo!

Seis motivos por los que no debes abusar del zumo de naranja

Sara se moja

Sara Carbonero también se suma al reto del ‘Cubo del agua helada’

Las hipotecas se disparan

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad se situó en 17.137 el pasado mes de junio, cifra superior en un 19% a la del mismo mes de 2013.

Muchas esperanzas

Un alto el fuego esperanzador tras cincuenta días de guerra en Gaza

Abusos sexuales

1.400 menores fueron explotados sexualmente en Rotherham en 16 años

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad