Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Galaxy TabPro S, el 2 en 1 de Samsung con Windows 10: precio y lanzamiento

Galaxy TabPro S, el dispositivo 2 en 1 de Samsung con Windows 10, ya está disponible en España desde este jueves, tras su presentación el pasado mes de enero en CES 2016, a un precio inicial de 999 euros.
Este dispositivo 2 en 1 está enfocado a la productividad, como una herramienta de trabajo, pero también para los momentos de ocio, y puede usarse como tableta o como PC, junto con el teclado, que le sirve también de soporte, como ha explicado Samsung en un encuentro con la prensa.
Galaxy TabPro S funciona con Windows 10, y podrá encontrarse tanto con la versión Home, enfocada a un público genérico, como con Windows Pro, para empresas. Esta útlima versión está disponible en dos modelos, con WiFi y LTE.
El equipo cuenta con una pantalla multitáctil Super AMOLED, la primera con esta tecnología para Windows, como ha resaltado la compañía, de 12 pulgadas, con una resolución de 2160 x 1440 píxeles. Ofrece un contraste más profundo y colores más vivos que en una pantalla TFT, según ha indicado Samsung.
El diseño es uno de los puntos destacados de este terminal. Integra un procesador Intel Core M de 6ª generación, de dos núcleos a 2.2 GHz, que se caracteriza por no necesitar ventilador, lo que ha ayudado a que sea un terminal delgado (6,3 mm) y no emita ruido, como ha explicado la compañía. Su batería, de 5.200 mAh, carga el terminal por completo en 2 horas y media y ofrece una autonomía de algo más de 10 horas.
Pensado para su movilidad, Galaxy TabPro S pesa 693 gramos (696 gramos en la versión LTE). Viene acompañado de una funda-teclado con touchpad y, en conjunto, pesa menos de un kilogramos, lo que hace que sea fácil de transportar por ser ligero.
Las características de la Galaxy TabPro S se completan con dos cámaras -frontal y trasera-, ambas de 5 megapíxeles; 4 GB de RAM y memoria interna de 128 GB, con una dimensiones de 290,3 x 198,8 x 6,3 mm.
Galaxy TabPro S tiene también conectividad NFC, que se complementa con Samsung Flow, la plataforma que permite conectar varios dispositivos, cuya llegada a España está prevista para el mes de abril. Flow permite autenticar el usuario con la huella digital, conextar de forma automática el móvil con un clic y sincronizar las notificaciones entre el móvil y la tableta.
Este terminal 2 en 1 de Samsung tiene, además de la funda-teclado, otros dos accesorios que se venden aparte: un adaptador multipuerto (HDMI, USB tipo A y C) y un Lápiz Bluetooth. Se espera que Galaxy TabPro S tenga una oferta más amplia de accesorios de la mano de los partners de Samsung.
Samsung Galaxy TabPro S está disponible en tres modelos. Con Windows Home, tiene un precio de 999 euros. La versión con Windows Pro cuesta 1.099 euros con WiFi y 1.199 euros con LTE.