¡George Bush ya está en Facebook!

El sitio permite estar al día sobre lo conseguido por el ex estadista: entre otras cosas, un enlace a Amazon para hacer una reserva de compra de su próximo libro 'Decision Points' -en el que probablemente se descubra al mundo la verdad sobre las armas de destrucción masiva en Irak-. La cosa no termina ahí: nos encontramos con un link al 'Washington Speakers Bureau', para aquellos que estén interesados en concertar una cita con el ex mandatario.

En su primera actualización se podía leer lo siguiente: "Bush no para desde que dejó la presidencia: ha visitado hasta 20 Estados y 8 países; ha dado 65 charlas, además de lanzar el George W. Bush Presidential Center; ha dado cuatro conferencias sobre política a través del 'Bush Institute'; ha terminado el primer borrador de sus memorias, "Decision Points", así como, junto con el también ex presidente Bill Clinton, ha establecido un Fondo para tratar de remediar los daños sufridos por Haití. En próximos posts, más información sobre sus actividades..."

Nada más salir este sitio, 560 personas pulsaron el botón "me gusta": los usuarios de facebook han ido dejando un torrente de comentarios elogiosos en su muro -sobre la posible censura de los comentarios, legítima, no se sabe nada-. Uno de ellos afirmaba lo siguiente: "Puede que no estuviera de acuerdo con todo lo que has hecho, pero nunca he dudado del amor que tiene hacia nuestro país". Esto es América.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Ritmo en el trabajo

Un albañil triunfa en las redes bailando al ritmo de Ariana Grande

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad