Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡George Bush ya está en Facebook!

El sitio permite estar al día sobre lo conseguido por el ex estadista: entre otras cosas, un enlace a Amazon para hacer una reserva de compra de su próximo libro 'Decision Points' -en el que probablemente se descubra al mundo la verdad sobre las armas de destrucción masiva en Irak-. La cosa no termina ahí: nos encontramos con un link al 'Washington Speakers Bureau', para aquellos que estén interesados en concertar una cita con el ex mandatario.
En su primera actualización se podía leer lo siguiente: "Bush no para desde que dejó la presidencia: ha visitado hasta 20 Estados y 8 países; ha dado 65 charlas, además de lanzar el George W. Bush Presidential Center; ha dado cuatro conferencias sobre política a través del 'Bush Institute'; ha terminado el primer borrador de sus memorias, "Decision Points", así como, junto con el también ex presidente Bill Clinton, ha establecido un Fondo para tratar de remediar los daños sufridos por Haití. En próximos posts, más información sobre sus actividades..."
Nada más salir este sitio, 560 personas pulsaron el botón "me gusta": los usuarios de facebook han ido dejando un torrente de comentarios elogiosos en su muro -sobre la posible censura de los comentarios, legítima, no se sabe nada-. Uno de ellos afirmaba lo siguiente: "Puede que no estuviera de acuerdo con todo lo que has hecho, pero nunca he dudado del amor que tiene hacia nuestro país". Esto es América.