¡George Bush ya está en Facebook!

El sitio permite estar al día sobre lo conseguido por el ex estadista: entre otras cosas, un enlace a Amazon para hacer una reserva de compra de su próximo libro 'Decision Points' -en el que probablemente se descubra al mundo la verdad sobre las armas de destrucción masiva en Irak-. La cosa no termina ahí: nos encontramos con un link al 'Washington Speakers Bureau', para aquellos que estén interesados en concertar una cita con el ex mandatario.

En su primera actualización se podía leer lo siguiente: "Bush no para desde que dejó la presidencia: ha visitado hasta 20 Estados y 8 países; ha dado 65 charlas, además de lanzar el George W. Bush Presidential Center; ha dado cuatro conferencias sobre política a través del 'Bush Institute'; ha terminado el primer borrador de sus memorias, "Decision Points", así como, junto con el también ex presidente Bill Clinton, ha establecido un Fondo para tratar de remediar los daños sufridos por Haití. En próximos posts, más información sobre sus actividades..."

Nada más salir este sitio, 560 personas pulsaron el botón "me gusta": los usuarios de facebook han ido dejando un torrente de comentarios elogiosos en su muro -sobre la posible censura de los comentarios, legítima, no se sabe nada-. Uno de ellos afirmaba lo siguiente: "Puede que no estuviera de acuerdo con todo lo que has hecho, pero nunca he dudado del amor que tiene hacia nuestro país". Esto es América.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad