Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

George W. Bush: "Aún no he terminado en el mundo de la política"

Frente a la cámara, el que fuera presidente de los Estados Unidos se dirige a todos los internautas. En menos de dos minutos resume cómo fue su presidencia y subraya que "aún no he terminado en el mundo de la política".

"Servir como presidente fue un homenaje que recibí y que perdurará toda la vida. Siempre estaré agradecido por la oportunidad de representar a la nación a la que amo", señala Bush.

A lo que añade, en tono humorístico que su "pensión no es tan mala".

Pasando a un plano más personal, asegura que "me complace anunciar que Laura y yo estamos felices, sanos, aquí en el gran país que es Texas".

Por último, enumera las muchas actividades que lo mantienen ocupado: su libro de memorias, la recaudación de fondos con el ex presidente Bill Clinton en apoyo de las víctimas del terremoto en Haití, y su centro presidencial en Dallas y el Instituto George W. Bush.

Este vídeo ha generado miles de comentarios, algunos tan entusistas como los que dicen: "Gracias, Presidente! Es tan agradable verte" o "Sr. El Presidente. Le echo mucho de menos. Dios los bendiga".
nca el Mundial en telecinco.es