Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google Reader prepara un nuevo diseño para unir fuerzas con Google+

Google ha anunciado que la próxima semana llevará a cabo una serie de cambios en Google Reader. Se tratará de un nuevo diseño con el que esta plataforma permitirá compartir al usuario en Google+ sus mejores contenidos con solo los círculos de la derecha de esta página web.

Según el blog oficial de Google, esta transformación mejora las posibilidades que ofrece actualmente Google Reader. Por ejemplo, el usuario podrá suscribirse a Google+ a través de Reader-specific circles (círculos específicos de lectores), con lo que los usuarios podrán crear sus propias publicaciones y ganar suscriptores.
Con motivo de estos cambios, Google Reader retirará cosas como 'friending', y seguidamente el enlace que permite compartir blogs dentro de esta plataforma.
Por otro lado, los internautas podrá seguir disponiendo de su propio contenido ya que aseguran que las suscripciones, los elementos compartidos, los gustos, los amigos y los contenidos destacados de Reader seguirán perteneciendo al propio usuario.