Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google Street View le saca los colores a los que pilla con su cámara

Las protestas por invasión de la privacidad ciudadana se le amontonan a Google por cuenta de su servicio de búsqueda de calles. Las cámaras del Street View pasean capturando instantes y entre calle y calle, la cara de un vecino, unos amantes que se abrazan a espaldas de sus respectivos novios. Estos son algunos de los resultados.

El cuenta la historia de un agente inmobiliario en busca de chollos que cuando metió la dirección que le interesaba descubrió algunos misterios del vecindario. En el césped, junto a una de las casas que le gustaban, descubrió a unos adolescentes dandóse achuchones. Daily Mail

 Pero no es la primera, ni será la última vez que alguno descubre a un conocido y quizá se sorprende a sí mismo en una imagen de búsqueda de su calle.
En el callejero del famoso buscador se encuentra de todo, gente que hace pis, el perro de un amigo, uno que toma el sol desnudo en un jardín o hacen el amor en una esquina ignota, pero que en realidad no lo es tanto, porque ahí están las cámaras de Google con su ojo pendiente del vecino. ¡Cuidadín, no estamos solos!