Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google conservará el grupo de investigaciones de Tecnología Avanzada, responsables de Project Ara

Google mantendrá el grupo de investigaciones de Tecnología Avanzada, responsables del Motorola Project Ara de teléfonos modulares, tras la venta de Motorola a Lenovo. Google también se quedará con la mayoría de las patentes de la filial.
El Motorola Project Ara continuará reportando directamente al vicepresidente senior de Google, Sundar Pichai, y no al CEO de Motorola, de manera similar a como actuaban antes de la adquisición de Motorola por parte de Lenovo.
Así lo han confirmado en una conferencia telefónica Lenovo y Recode, y The Verge se ha hecho eco de esta información. Por tanto, el futuro del grupo de investigaciones de Tecnología Avanzada y, con ello, el de Project Ara, estará en manos de Google, que tratará de sacar partido y acelerar el proyecto de los teléfonos modulares.
Enlaces relacionados:
- The Verge (http://www.theverge.com/2014/1/29/5359068/google-keeping-motorola-advanced-technology-group-project-ara-phone)