Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google anuncia que QuickOffice será gratuita para Android y iOS

Google ha anunciado que las aplicaciones móviles de QuickOffice serán gratuitas para Android y iOS. De esta forma Google planta cara a Apple con iWork y Microsoft con Office, que ya eran gratuitos para sus sistemas operativos móviles. La 'app' de la compañía estadounidense se puede descargar a través de iTunes y Google Play.
Quickoffice que permite la edición de texto, hojas de cálculo y presentaciones estará disponible para Android y iOS de forma gratuita para todos sus clientes. Con Quickoffice, cualquier usuario puede editar documentos de Microsoft Office a través de sus dispositivos, "sin importar el hardware o el software que está utilizando", según informa el blog de Google Drive. De esta manera, la multinacional estadounidense tratará de luchar en el mercado con Apple y su servicio iWork y Microsoft con Office.
Entre sus funciones, la suite ofimática para dispositivos móviles, permite crear y modificar archivos Word, Excel y PowerPoint. Además, esta aplicación también te permite abrir archivos PDF, compartir archivos a través de las carpetas compartidas de Google Drive o adjuntar archivos a los correos.
Incluso, Google ofrecerá 10 GB extra de almacenamiento de Google Drive durante dos años que se añadirán a las cuentas del usuario si se suscribe a la aplicación para Android o iOS antes del próximo 26 de septiembre.
Enlace relacionado:
- Blog de Google: (https://plus.google.com/+GoogleDrive/posts/Gz5GpSeCW4x)
- Google Play: (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quickoffice.android)
- iTunes: (http://www.apple.com/itunes/affiliates/download/)