Google deja de dar soporte al Explorer 6

La compañía de Larry Page lo anuncia en su blog corporativo

Los ciberataques sufridos por Google a finales de 2009 tienen la culpa de esta decisión. La compañía norteamericana ha decidido dejar de dar soporte y apoyo al navegador Internet Explorer 6. A partir del próximo mes de marzo programas como Google Docs o Gmail podrán dejar de verse correctamente en la versión 6 del navegador de Microsoft.

En un comunicado hecho público en su blog corporativo, Google avisa a los internautas de que a partir del 1 de marzo de 2010 algunas de sus aplicaciones y servicios no trabajarán correctamente con esa versión del navegador de la compañía de Redmond. Internet Explorer 6 es considerado por muchos expertos como la plataforma que tenía la falla por la que los ciberataques llegados desde China en 2009 penetraron e muchas compañías mundiales, entre ellas Google. De hecho tanto Alemania como Francia han recomendado no utilizar esa versión del popular navegador.

La compañía de Larry Page y Sergei Brin recomienda a los internautas actualizar sus versiones del navegador y aprovechan para recomendar otros navegadores que no sean el de la compañía de Bill Gates:

Microsoft Internet Explorer 7.0+

Mozilla Firefox 3.0+

Google Chrome 4.0+

Safari 3.0+

Por culpa de estas críticas, Microsoft anunció el lanzamiento de un parche para reparar el agujero de seguridad del Explorer 6. Esta versión estará operativa hasta el año 2014.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad