Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google+ permite descargar álbumes y ver las imágenes en modo diapositiva

Google+ continúa con su estrategia de mejorar su servicio para atraer nuevos usuarios y mantener a los actuales. La última actualización de la red social de Google trae nuevas características para los álbumes de fotos. Ahora las imágenes pueden mostrase en vista 'slide' y los álbumes se podrán descargar completos en formato .zip.
Google+ ha añadido la opción de vista en diapositiva para las imágenes subidas a los álbumes, una de las peticiones más demandadas por los usuarios de la red social, que ahora podrán disfrutar de las fotografías a pantalla completa. Los usuarios también pueden descargar los álbumes por completo, tanto los de su propio perfil como los de los perfiles de sus círculos, aunque la configuración de Google+ permite restringir las opciones de descarga para otros usuarios.
La red social de Google ha hecho el anuncio a través de su página en Google+ y ha anunciado que la nueva característica llega como respuesta a la continua demanda de sus usuarios. La nueva opción de Google está disponible desde este martes.
Esta nueva característica se suma a la estrategia de renovación del gigante de las búsquedas para atraer nuevos usuarios a su red social. Otra de las últimas novedades de la Google+ consiste en personalizar las URLs de los perfiles y páginas de sus usuarios para acortarlas y que puedan ser encontradas con mayor facilidad por el resto de internautas.
Enlaces relacionados:
-Google+: (https://plus.google.com/u/0/109776174937351700091/posts/2WdNxkzvbQK)