Google planta cara a Facebook

La compañía presenta su propia red social

Google ha recogido lo mejor de Flickr, Facebook, Tuenti y Twitter para crear su propia red social. La empresa Google Buzz permitirá compartir fotografías, vídeos, links y estados, y comentarlos con tus amigos. Además, tiene una herramienta de chat. El sistema se asimila al de Facebook, sólo con algunas diferencias.

Esta nueva red social, según ha presentado Bradley Horowitz, vicepresidente de gestión de productos de la compañía, permite personalizar los links compartidos, y dividir los contactos por grupos, desde familiares, amigos, trabajo,... En cuanto a privacidad, reparte sus opciones entre publicar en el muro tu información para todos tus contactos, mandar un mensaje privado a uno de tus contactos o permitir que algunos grupos visualicen la información que publicas y, por el contrario, sea privada para otros.

Entre las publicaciones que se pueden compartir, se añade una novedad respecto a las demás redes sociales. Google Buzz permite utilizar Google Maps para citar a los contactos en un local, una calle o un parque, y desde la propia red se accede a la web del lugar, los teléfonos de contacto, la dirección exacta y las imágenes del lugar.

La tecnología de Google Maps permite una novedad importante a Buzz, y es, una vez instalado Google Buzz en el móvil, el poder localizar a todos los contactos de tu lista que estén conectados a tu alrededor. En el mapa de la pantalla, puedes ver la posición exacta de tus contactos en un concierto o una plaza concurrida.

Google Buzz está integrado en Gmail, por lo que permite acceder a la red social sin necesidad de registrarse. Además, Google Buzz posibilita ver las novedades del correo Gmail en la misma ventana. Esta nueva red social estará disponible en España "en las próximas semanas".   IM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad