Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Google Glass se pasan al 'tecnofashion'

La nueva colección de monturasGoogle Glass

Google ha lanzado una nueva colección de monturas compatibles con las Google Glass en cuatro modelos distintos para los usuarios que lleven las gafas graduadas. La colección se ha denominado Titanium, y el precio de las gafas para usuarios de la edición Explorer es de 225 dólares cada una.

Las nuevas monturas ofrecen cuatro alternativas para satisfacer las exigencias de los usuarios. El gigante de Mountain View ha anunciado la colección Titanium este martes en su perfil de Google +. Además, Google ha lanzado un vídeo de promoción con el eslogan de esta nueva colección es "make your own glass" (hazte tus propias gafas).
La colección Titanium incluye cuatro tipos distintos de gafas: de montura curvada, fina, al aire y gruesa, aunque próximamente Google ha asegurado que ampliará estos modelos.
Los usuarios de Google Glass Edition Explorer ya pueden adquirir una de estas gafas a partir de este martes pero deben contar con prescripción del oculista, para lo que además Google está trabajando con aseguradoras médicas de Estados Unidos.