Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Govern promueve un blog sobre cultura digital

La Conselleria de Cultura de la Generalitat ha puesto en marcha el blog 'Cultura Digital' para acercar el mundo digital y tecnológico a los ámbitos culturales que trabajan desde una concepción más tradicional.
La nueva herramienta, desarrollada por el Institut Català de les Indústries Culturals (Icec), busca poner en valor "la creación y la innovación en el ámbito cultural", y ser un espacio de información y recursos relacionados con la cultura digital, ha informado este miércoles la Conselleria en un comunicado.
El blog se enmarca en un conjunto de acciones del departamento para colaborar con empresas catalanas dedicadas al desarrrollo de videojuegos y 'apps' culturales.