Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gowex inicia este jueves un 'roadshow' con inversores por Francia y Estados Unidos

La firma española especializada en servicios WiFi Gowex participará en la 'Needham Conference' de Nueva York (Estados Unidos) y el 'ODDO Midcap' de Lyon (Francia), a las que asistirán más de 1.200 inversores institucionales.
Así, el consejero delegado de la firma, Jenaro García, participará en el 'ODDO Midcap', que se celebrará el 9 y 10 de enero en Lyon, e intervendrá en el '16th Annual Needham Growth Conference', que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de enero en Nueva York.
La compañía ha señalado que estos eventos suponen una ocasión "excepcional" para exponer las "oportunidades" de inversión que representa Gowex.
En concreto, en Lyon estarán presentes más de 180 empresas con 280 inversores para un total de más de 3.000 reuniones. Por su parte, en Nueva York, se organiza la decimosexta conferencia anual de impulso del crecimiento, en la que se prevé que asistan más de 1.000 inversores institucionales y más de 350 compañías de distintos sectores.
"La agenda de Gowex para estos días es muy apretada. Hay muchos ojos puestos en nuestra compañía y tenemos programadas reuniones con inversores institucionales del más alto nivel". ha indicado García.