Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HANNSpad SN1AT74, un 'tablet' Quad-core con miniHDMI, por 159€

La empresa de productos electrónicos de consumo perteneciente al grupo Hannstar -el tercer fabricante mundial de paneles táctiles- HANNspree acaba de lanzar en España un nuevo modelo de su gama de tabletas HANNSpad, el SN1AT74, con un precio de 159 euros.
El 'tablet' tiene una pantalla 10.1 pulgadas IPS táctil de 10 puntos y una resolución de 1280 por 1024 píxeles. Monta un procesador Quad Core ARM A9 1.3GHz.
También cuenta con una GPU Multi-Core 3D con Soporte 10Bit, que permite la reproducción de vídeos en 4K. Si bien la calidad de estos vídeos no se pueden apreciar en su panel, cuenta con salida miniHDMI para reproducirlos en un televisor.
Por otro lado, la HANNSpad SN1AT74 incluye la última versión del sistema operativo Android Kit Kat, dos cámaras, 16GB de almacenamiento ampliables hasta 32GB adicionales mediante tarjeta SD, Bluetooth 4.0, WiFi y USB 2.0.
http://www.youtube.com/watch?v=inmRh-2q4ZY