Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HP presenta la versión Pro de Sprout para educadores y profesionales

El ambicioso y sorprendente Sprout (www.sprout.com) de HP ha evolucionado hacia una nueva versión Pro destinada a educadores y usuarios profesionales, que podrán aprovechar sus posibilidades de creación en la enseñanza, entre otros sectores.
El Sprout Pro es un equipo que combina el PC, la cámara de documentos, los escáneres 2D y 3D. "Sprout Pro by HP transforma el espacio del escritorio del aula en un espacio de trabajo digital y físico que permite a los profesores inspirar de una manera más natural, intuitiva y creativa a sus alumnos", según el vicepresidente de Educación de HP Inc, Gus Schmedlen.
Sprout Pro by HP se basa en el original todo-en-uno de Sprout y su ecosistema, al que se le han realizado mejoras de software y hardware.
Entre otras cosas, incluye Sprout Companion for Skype for Business, que permite compartir una captura de Sprout en 2D durante una reunión de Skype, así como anotar en la pizarra de Skype utilizando el bolígrafo y la alfombrilla de Sprout.
Por su parte, HP External Display Mixer permite a los usuarios compartir lo que está en la pantalla dual de Sprout, un video desde la webcam o desde la cámara que enfoca hacia abajo; y HP Magnifier reemplaza una cámara de documentos y permite a los usuarios compartir objetos físicos o documentos en directo con una audiencia, incluyendo la realización de zoom y capturas.
El equipo cuenta con Microsoft Windows 10 Professionl y viene equipado con la nueva generación de procesadores Intel Core i7 con memoria DDR4. Además, viene con Trusted Platform Module para mejorar la seguridad.
El ecosistema Sprout ha crecido en los últimos meses con nuevas aplicaciones 3D orientadas, como Autodesk-Tinkercad, Sculpt+ y Print Studio. Por su parte, el nuevo Light Guide Systems Pro moderniza los procesos de ensamblaje manual en aplicaciones comerciales y de formación.
HP prevé que Sprout Pro para educación y profesionales esté disponible en marzo en Francia, Alemania, Reino Unido y España, y en mayo en Italia. Su precio será de 2.599 euros. HP continúa evaluando sus planes para ampliar la disponibilidad de Sprout Pro by HP y espera ampliarla en Europa y Oriente Medio a finales de este año.
Sprout by HP para los consumidores y familias creativas ya está disponible.