Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HP extiende HP NonStop a la Plataforma de Servidores x86

HP ha anunciado sus planes para extender su tecnología de misión crítica HP NonStop a la arquitectura de servidores x86, proporcionando la disponibilidad total requerida en mundo conectado constantemente a nivel global, y aumentando las opciones de los clientes.
La compañía también ha anunciado los nuevos servidores blade HP Integrity NonStop basados en los procesadores Intel Itanium de la serie 9500.
La demanda de una disponibilidad continua de las aplicaciones está creciendo exponencialmente, debido a las tendencias impulsadas por el Cloud, la movilidad y el Big Data, que requieren un "Nuevo Estilo de TI". Los clientes necesitan cada vez más soluciones fiables con tecnologías basadas en estándares para sus aplicaciones más críticas, con el fin de reducir la complejidad, al tiempo que se minimizan los enormes costes derivados del tiempo de inactividad.
Al extender las capacidades de HP NonStop a una arquitectura x86, las organizaciones pueden obtener una mayor fiabilidad y rendimiento, a la vez que se simplifica la gestión y aumenta la eficiencia operativa.
El trabajo de desarrollo para extender la plataforma HP NonStop a x86 ya está en marcha. Se prevé que la adopción por parte de los clientes comience en los próximos años, y HP Technology Services ayudará a los clientes a proteger su inversión migrando a una plataforma x86.