Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HP lanza Envy x2, su híbrido con Windows 8

Hewlett-Packard (HP) ha presentado sus novedades en la feria IFA 2012. HP se une al grupo de compañías que apuestan por los dispositivos híbridos de ordenador y 'tablet' con su HP Envy x2. Cuenta con una interfaz táctil optimizada para Windows 8 en una pantalla de 11,6 pulgadas y tecnología Near Field Communication (NFC).
Según HP, el HP ENVY x2 resuelve el dilema de elegir entre un ordenador portátil o un 'tablet'. Con este equipo los consumidores cuentan con la potencia de un ordenador portátil y la libertad de un 'tablet' en un solo dispositivo. Con un acabado en aluminio y una bisagra con imanes que permite acoplar el 'tablet' con el teclado, el HP ENVY x2 pesa sólo 1,4 kg. Cuando se separan, el 'tablet' tiene un peso de tan sólo 0,71 kg.
Los clientes pueden interactuar directamente con la interfaz táctil optimizada para Windows 8 en una pantalla multitáctil de alta definición de 11,6 pulgadas. Gracias a la tecnología IPS (In-Plane Switching) de hasta 400 nit de resolución, este equipo proporciona una "excelente" experiencia visual tanto en ambientes interiores como exteriores.
Además, cuenta con una webcam de alta definición en la parte delantera y una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior para capturar fotos y videos de alta calidad.
El HP ENVY x2 integra la tecnología Beats Audio para ofrecer la mejor experiencia de audio disponible en un PC. También incluye como opcional un lápiz óptico que otorga a los clientes la libertad para escribir, dibujar y navegar con una precisión adicional.
El HP ENVY x2 también permite compartir y mantenerse en contacto con amigos y familiares de forma inmediata y sencilla. La nueva aplicación HP Connected Photo sincroniza sin problemas fotos a través de múltiples dispositivos y ofrece opciones básicas de edición y capacidades para compartir al instante esos contenidos a través de las redes sociales. El HP ENVY x2 utiliza una memoria de estado sólido para proporcionar una mayor fiabilidad y rapidez de puesta en marcha.
El nuevo dispositivo incorpora la tecnología Near Field Communication (NFC) gracias a la cual los usuarios pueden compartir contenido, incluyendo fotos, contactos y direcciones URL, con un simple toque.
El híbrido de HP estará disponible durante el ultimo trimestre de esta año, momento en el que se confirmará su precio.