Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HP trae de vuelta los ordenadores con Windows 7 "por demanda popular"

HP ha decidido volver a vender PCs con Windows 7 "por demanda popular", un año después del lanzamiento de Windows 8. Además, el fabricante estadounidense está ofreciendo un descuento de hasta 150 dólares en ordenadores con este sistema operativo.
Hewlett-Packard ha recuperado los ordenadores con Windows 7 bajo el lema "de vuelta por demanda popular" para aquellos usuarios que prefieran el antiguo software a la versión Windows 8.1 en Estados Unidos.
Otros fabricantes como Lenovo, Acer y Dell todavía venden ordenadores con Windows 7 pero HP está utilizando esta característica como reclamo publicitario.
Las ventas del sistema operativo por separado finalizaron en octubre del año pasado pero de momento se seguirá comercializando preinstalado en equipos.
Enlaces relacionados:
- HP (http://www.shopping.hp.com/)