VIOLENCIA MACHISTA

Hallan muerta en Landete (Cuenca) a una mujer apuñalada por su marido

Una mujer de 68 años, Felicia López, ha muerto, presuntamente de varias puñaladas que le infligió su marido, Pedro Luis M.M., de 77, en la localidad conquense de Landete, donde fue detenido el presunto autor de los hechos, que sufre trastornos mentales.
Empleados de los servicios funerarios en el traslado del cadáver de una víctima de violencia machista. EFE/Archivo

Según informaron a Efe fuentes de la subdelegación del Gobierno, el presunto autor de los hechos, que no tenía ninguna denuncia por malos tratos, ha ingresado por orden judicial en la Unidad de Salud Mental del hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Por su parte, fuentes municipales dijeron a EFE que la mujer fue hallada sin vida el pasado domingo por una vecina del pueblo que la fue a visitar a su casa la salida de misa.

En el domicilio, situado en la calle Ibáñez Martín de Landete, la vecina preguntó al marido donde se encontraba Felicia y el le respondió que estaba durmiendo. Pero la mujer ya había fallecido y se hallaba en la cama boca abajo y sangrando.

La pareja, que tiene dos hijos, tenía asistencia domiciliaria, ya que tanto el hombre como la mujer padecen trastornos mentales.

El suceso ha causado "gran extrañeza" en esta localidad, situada al este de la provincia de Cuenca, a 130 kilómetros de Valencia, ya que la pareja parecía muy unida y siempre paseaban juntos, según las fuentes municipales consultadas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Ojo! Un ‘don Juan’ estafador

Estudia los perfiles de las mujeres a las que quiere embaucar y las conquista a través de páginas de contacto. Se inventa una identidad ficticia de éxito y cuando la víctima cae en sus seductoras redes, comienza el engaño, se inventa un asunto inesperado por el que necesita dinero

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Se llevan bien!

Lección de un padre sobre su relación con su ex

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad