Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hearthstone recibirá dos nuevos modos de juego, Estandar y Salvaje, en primavera

Hearthstone recibirá esta primavera una actualización con la que llegarán dos nuevos formatos de juego, estándar y salvaje, que mantendrán el juego "fresco, emocionante y accesible" gracias a una serie de mejoras.
El modo estándar estará disponible en desafíos amistosos, partidas con rango y aficionado. No afectará a la Arena, las partidas de un jugador, las peleas de taberna o las aventuras, como ha explicado Blizzard en un comunicado.
Además, los usuarios podrán jugar al modo estándar con un mazo creado con cartas publicadas durante el año en curso y el anterior. Lo que significa que Montaña Roca Negra, El Gran Torneo, la Liga de Expedicionarios y la próxima expansión que llegará en la primavera estarán incluidas, además de todas las cartas básicas y clásicas.
El modo estándar contará también con un metajuego dinámico y equilibrado donde las cartas que se publiquen en el futuro tendrán un mayor impacto. Y gracias a este nuevo modo de juego, el entorno competitivo se convertirá en el formato oficial del Hearthstone Championship Tour.
El modo salvaje es, en realidad, el nuevo nombre que ha recibido Hearthstone. Este modo de juego permite al jugador usar cualquier carta para crear un mazo salvaje, además de terminar misiones, obtener oro, subir rangos en la clasificación, obtener dorsos de carta y alcanzar el rango Leyenda, igual que en el formato estándar.
La compañía, además, ha anunciado una gran mejora para el Gestor de Colecciones, por la que, una vez que se hayan desbloqueado los nueve héroes, se podrán desbloquear nueve ranuras para mazos más, lo que aumentará el número total de ranuras a dieciocho.