Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la película más pirateada de 2013

El Hobbit: Un Viaje Inesperado ha sido la película más pirateada de 2013 con 8,4 millones de descargas. Las aventuras de Bilbo Bolsón han sido las más descargadas aunque se quedan por detrás de los 8,72 millones de descargas que tuyo Project X en 2012.
Al film de Peter Jackson le siguen Django Desencadenado de Quentin Tarantino y Fast & Furious 6, con 8,1 y 7,9 millones de descargas respectivamente. Así lo ha publicado TorrentFreak, que sin embargo recuerda que estos datos no reflejan las reproducciones en streaming online.
El resto de la lista lo conforman Iron Man 3 (7,6 millones de descargas), Silver Linings Playbook (7,5 millones), Star Trek Into Darkness (7,4 millones), Gangster Squad (7,2 millones), Ahora me ves (7 millones de descargas) Resacón en Las Vegas 3 (6,9 millones) y World War Z (6,7 millones).
Recientemente, TorrentFreak publicó también la lista de las series más descargadas del año. El 'top five' lo conformaban Juego de Tronos, Breaking Bad, The Walking Dead, The Big Bang Theory y Dexter.
Enlaces relacionados:
- TorrentFreak (http://torrentfreak.com/the-hobbit-most-pirated-film-of-2013-131231/)