Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huawei se convierte en el primer socio chino de SAP con un acuerdo para ofrecer soluciones conjuntas

Huawei ha firmado un acuerdo con el proveedor de software de aplicaciones de negocio SAP para ofrecer soluciones integradas y se convierte así en el primer socio tecnológico global chino de la compañía.
En concreto, SAP y Huawei mejorarán sus soluciones, desarrollando un centro de competencia de interoperabilidad y generando soluciones conjuntas para sus clientes en todo el mundo.
Huawei ha explicado que a través de esta colaboración ayudarán a las organizaciones a acelerar el despliegue de aplicaciones, a reducir el coste total de propiedad y a mejorar la flexibilidad y eficiencia operativa con un sistema extremo a extremo integrado, que mejorará la competitividad y el rendimiento.
Asimismo, las compañías proporcionarán soluciones integradas que contribuirán a lograr una mejor disponibilidad y mayor escalabilidad para que las organizaciones reduzcan los costes de implementación y de operaciones.
El vicepresidente senior y presidente de SAP en China, Hera Siu, ha explicado que con este acuerdo SAP tendrá la oportunidad de trabajar con más empresas chinas y ampliar la cooperación que lleva a cabo en todo el ecosistema de Tecnologías de la Información de China.