Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IPhones gratis para los alumnos de una Universidad de Japón

Según ha informado la Universidad, se ha llegado a un acuerdo con el proveedor de telefonía móvil japonés Softbank Mobile para la distribución gratuita de los famosos terminales de Apple entre los alumnos de la facultad de Informática.
Con esta iniciativa, además de controlar las faltas de los estudiantes a través del sistema de GPS del terminal, el centro pretende fomentar el uso de estos móviles para hacer pruebas simples, cuestionarios y visionar imágenes, vídeos o material complementario.
Además, los alumnos podrán experimentar con las conexiones y funciones on line del terminal y probar nuevas aplicaciones para el dispositivo.
Tal y como se ha anunciado, la Universidad será la encargada de los pagos del los iPhones. Así los alumnos no tendrán que hacerse cargos de los gastos derivados de la distribución de los nuevos terminales. EPF