Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indra firma dos contratos con la brasileña Caixa Económica Federal

La multinacional tecnológica española Indra ha firmado dos contratos con la entidad Caixa Económica Federal de Brasil para la prestación de servicios de tecnologías de la información, por un importe aproximado de 37 millones de euros, durante un período de cuatro años.
Los contratos incluyen servicios técnicos especializados para el desarrollo y mantenimiento de programas tecnológicos destinados a atender las demandas relacionadas con la cartera de productos ofrecidos de entidad financiera en préstamos y financiación y gestión de riesgos. Caixa Económica Federal es uno de los mayores bancos de Brasil y el mayor banco público de Latinoamérica, con más de 58 millones de clientes.
Un equipo multidisciplinar de Indra trabajará en Brasilia, Río de Janeiro y Sao Paulo, bases estratégicas del banco, a fin de establecer una estructura para atender las demandas de desarrollo de 'software', ejecutar labores de mantenimiento, elaborar documentación de apoyo y garantizar el funcionamiento y la estabilidad de los sistemas integrados en las dos áreas de la entidad financiera.
Indra es socio tecnológico de Caixa Económica Federal desde hace más de diez años. La empresa colabora con entidades financieras de más de 20 países y gestiona más de 90 tipos de procesos de negocio en este ámbito.
La compañía está presente desde 1996 en Brasil, donde es una de las principales compañías de tecnología de la información y donde cuenta actualmente con un equipo de más de 6.500 profesionales y una amplia cobertura geográfica a través de oficinas distribuidas en los principales estados brasileños.