Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indra implanta una estación de vigilancia aérea sostenible en Las Galápagos

Vista panorámica del archipiélago ecuatoriano de las Galápagos, inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial desde 1978. EFE/Archivotelecinco.es
La empresa de tecnologías de la información Indra ha implantado una estación de vigilancia aérea sin impacto ambiental en las Islas Galápagos, zona declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, informó hoy esta empresa.
En la nota Indra señala que para instalar la torre se ha asegurado de que no afectase el medio ambiente, para lo que extremó la atención en el cumplimiento de las recomendaciones en materia electromagnética y realizó un estudio de impacto medioambiental para obtener la licencia pertinente.
Añade que durante seis meses han trabajado en la instalación e la estación en colaboración con los técnicos del Parque Nacional de las Islas Galápagoos para que los accesos, el espacio del recinto, los materiales que se emplearon, los sistemas de abastecimiento de energía, las instalaciones para los equipos y los colores, afectasen lo mínimo al entorno.