Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Injustice 2, a la venta en 2017 para PlayStation 4 y Xbox One

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado Injustice 2, la secuela del juego Injustice: Gods Among Us, que saldrá a la venta en 2017 para PlayStation 4 y Xbox One.
Este nuevo título, desarrollado por NetherRealm Studios, contará con un gran reparto de superhéroes y supervillanos de DC, y permitirá a los jugadores crear y mejorar las versiones de sus personajes favoritos, y decidir tanto sobre su apariencia física como sobre sus técnicas de lucha o sobre su desarrollo a lo largo de una gran variedad de modos de juego.
Injustice 2 continúa con la historia de Injustice: Gods Among Us. Mientras Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a todos aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de todo este caos, surgirá una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro.
Este juego de lucha contará con un amplio reparto de personajes del universo de DC, desde clásicos como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, hasta nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd. Los combates tendrán lugar en diferentes entornos, más grandes y evolucionados, como Metropolis, Gotham o Atlantis.
Con motivo del anuncio de Injustice 2, los seguidores que hayan descargado Injustice: Gods Among Us para dispositivos móviles podrán descargar las versiones de Injustice 2 de Superman y Aquaman para el Modo Desafío, como ha informado la compañía en un comunicado.