Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Instagram 3.0 incorpora mapas geolocalizados para las imágenes

Instagram es la palicación de fotografía de moda por excelenciatelecinco.es

Instagram ha anunciado su actualización 3.0 para Android y iOS. Entre las novedades que incluye esta nueva versión se encuentra Photo Maps, una herramienta que permite al usuario etiquetar el lugar dónde se tomaron las fotos y visualizarlas después sobre el mapa.

La nueva versión 3.0 quiere potenciar la faceta más social de Instagram. Por este motivo, la aplicación incorpora un diseño más visual. La nueva vista del perfil del usuario añade la opción de mostrar las fotos según su geolocalización en el mapa y de ver las fotos que otros usuarios tomaron en lugares cercanos.
Instagram es una red social de fotografía. Por eso la nueva versión de la aplicación ha mejorado la calidad de las imágenes, que ahora se muestran en un tamaño más grande y se cargan más rápido. Además, el espacio dedicado a la descripción de las imágenes ha aumentado y permite el agregado de 'hashtag' (etiquetas).
Otra de las novedades que incorpora la nueva versión es la posibilidad de importar la foto del avatar desde el perfil de otras redes sociales como Facebook o Twitter o de denunciar comentarios para evitar el 'spam'.
Instagram versión 3.0 ya está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play. Si la red social anunciaba hace unos días las mejoras de su página web, con la posibilidad de marcar 'me gusta' o la posibilidad de seguir a otros internautas, ahora las mejoras continúan en su app móvil para convertir a Intagram en mucho más que una pequeña cámara fotográfica.