La solución a quedarse sin batería

Inventan una percha para recargar todo tipo de dispositivos

Dispone de dos puertos USB

Separarse del móvil o de los objetos de última generación a la hora de su carga es a veces todo un castigo, pero puede tener solución. La percha USB permite dejar el 'smartphone', reproductor de música, o ambos en el bolsillo de la chaqueta mientras se recargan. Gracias a sus dos puertos USB, los usuarios no perderán de vista sus gadget mientras se cargan en la percha.
Percha para recargar todo tipo de dispositivos

Más de un usuario habrá sufrido al salir de casa y comprobar que un dispositivo que tenía cargando se ha quedado en el hogar por no tenerlo en la chaqueta. La necesidad de conectar a la red los dispositivos para recargar su batería puede hacer que los usuarios se olviden de recogerlos. Este tipo de situaciones suele ser común, y por ello era necesario un dispositivo que lo evitase.

Ahora, llegar a casa y cargar un dispositivo no implicará riesgo de olvidarse de recogerlo ya que permanecerá en el bolsillo de la chaqueta.

Esto es posible gracias a una percha que dispone de dos puertos USB donde se podrá conectar dos dispositivos, ya sean 'smartphones', iPod o cualquier otro reproductor de música.

El mecanismo es sencillo. Los usuarios solamente tienen que conectar la percha USB a la corriente eléctrica para poder cargar sus equipos. Una vez conectada, solamente hay que colgar la chaqueta, conectar los dispositivos para su carga y hacer clic en un botón que alimenta de energía a los terminales. Cuando los usuarios recojan la chaqueta mantendrán sus dispositivos, una forma segura de no olvidarlos nunca.

Este modelo, diseñado por Yong Jae Park, es uno de los diversos instrumentos nominados en el concurso internacional de diseño 'Spark Awards'. Se trata de una prueba de que diseño, utilidad y tecnología pueden estar unidos.

Enlace relacionado:

- Sparkawards: (http://www.sparkawards.com/Galleries/11_Concept_Entries.htm?appid=3844)

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Españoles testigos del atentado

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!ª

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad