Investigan al blog que filtró la exclusiva del iPhone 4G

Gizmodo ha admitido que pagó 5.000 dólares por un ejemplar

Gizmodo.com ha admitido que pagó 5.000 dólares por el ejemplar a un individuo no identificado. Se trataría de un empleado de Apple que, supuestamente, lo dejó olvidado en un bar.



El editor del blog, Jason Cheny, publicó videos y fotos del supuesto prototipo.



Al parecer, Apple tenía previsto lanzar el nuevo modelo de teléfono móvil al que se le ha llamado iPhone 4G o HD en el verano. Desde 2007, la empresa de Steve Jobs ha lanzado al mercado un iPhone cada año.



Gizmodo puede haber violado las leyes del estado de California, al apropiarse de un objeto robado para beneficio personal.



El blog de tecnología publicó en Internet la orden judicial de registro, que plantea que los ordenadores y otros aparatos podrían haberse usado para cometer un delito.



Apple le escribió a Gizmodo la semana pasada pidiéndole que devolviera el prototipo del teléfono, a lo que Gizmodo accedió.



"Bajo leyes federales y estatales, una orden de registro para confiscar propiedades de un periodista puede no ser válida", escribió la directora de operaciones de Gizmodo, Gaby Darbyshire Darbyshire en una carta a las autoridades del Condado de San Mateo.



"Está suficientemente claro en la ley que la orden de registro para incautarse de estos equipos no fue válida. El método apropiado para obtenerlos es a través de la expedición de una citación", expresó Darbyshire. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad