Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Biel, la más peligrosa en Internet

Por tercer año consecutivo, McAfee ha investigado qué famoso era el más peligroso para buscar en Internet después de que Brad Pitt estuviera en lo más alto de la lista el año pasado y que Paris Hilton ocupase ese lugar en 2007.
Biel, de 27 años, que saltó a la fama con la serie de televisión "Siete en el paraíso" y que protagonizó "Una familia con clase", ha sido clasificada como la más peligrosa ya que sus fans tienen una posibilidad entre cinco de caer en una web que contenga spyware, adware, spam, phishing o virus.
"Los ciberdelincuentes también controlan a las estrellas, se basan en los famosos para incitar a la descarga de software malicioso encubierto", explica Jeff Green, de McAfee, en un comunicado. "una mala descarga puede provocar muchos daños en un ordenador", añade. Los delincuentes en la red, "utilizan cada día los nombres y las imágenes de los famosos como Kim Kardashian o Rihanna, para tentar a los cibernautas que buscan conocer las últimas historias, descargar salvapantallas y tonos para el móvil ofreciendo descargas gratis en páginas cargadas con contenidos dañinos", añade el comunicado.
Cuidado con Beyonce, Hannah Montana o Zac Efron
En el segundo lugar de la lista por segundo año consecutivo estaba Beyonce, y McAfee ha descubierto que introducir "politonos de Beyonce" en un motor de búsqueda llevaba a una página web peligrosa enlazada con un distribuidor de adware y spyware. La actriz Jennifer Aniston está tercera, y más del 40% de los resultados de búsqueda de "salvapantallas de Jennifer Aniston" contienen virus.
Las jóvenes estrellas de Hollywood como Miley Cyrus, Ashley Tisdale y Lindsay Lohan han desplazado a Heidi Montag y Jessica Alba, que aparecían en la lista del año pasado. Otros famosos adolescentes como los protagonistas de 'Crepúsculo', Robert Pattinson, en el número 30, y Kristen Stewart, en el número 20, los Jonas Brothers, Taylor Swift, Lauren Conrad, Vanessa Hudgens y Zac Efron, también son búsquedas potencialmente peligrosas.
Megan Fox y Angelina Jolie están el octavo lugar mientras que los recién casados Tom Brady y Gisele Bundchen son cuarto y sexta, respectivamente. BQM