Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Kindle de Amazon llega a Europa

La compañía asegura contar con un catálogo de 200.000 libros electrónicos de lengua inglesa, así como con 85 cabeceras de periódicos estadounidenses disponibles para el sofisticado aparato.
El Kindle permite al lector consultar documentos 'online' y bajarse de la red, libros, periódicos, magazines y blogs, entre otros formatos, que incluyen el PDF. Para ello utiliza la misma tecnología 3G que la telefonía avanzada, que permite al lector bajarse el menos de 60 segundos un libro de la tienda 'online' y recibir sus periódicos, revistas y magazines por suscripción.
"Kindle es el producto más deseado, más regalado y más vendido de Amazón de los miles de objetos que vendemos, y estamos encantados de poder reducir su precio", ha destacado el fundador y consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos.
La tienda 'online' de Kindle en Estados Unidos cuenta con un catálogo de 350.000 libros incluyendo nuevos lanzamientos y más de 100 'bestseller' de la lista del 'New York Times'. Tan sólo en los últimos meses se han incorporado un total de 75.000 títulos.
Amazón ha anunciado también que a partir de este miércoles estarán disponibles las guías turísticas de Lonely Planet.