Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Konica Minolta firma un acuerdo con Adverados para integrar su tecnología de certificación y autentificación

Konica Minolta ha firmado un acuerdo con la española Adverados para integrar la tecnología de certificación y autentificación con validez legal de esta última en algunas de sus soluciones y servicios, según han informado este jueves las compañías.
De esta forma, Konica Minolta se convierte en la primera compañía del mercado de impresión digital en ofrecer servicios de gestión documental certificada.
En virtud del acuerdo, Konica Minolta ofrecerá a sus clientes la posibilidad de poder certificar con validez legal cualquier documento que digitalicen a través de sus multifuncionales láser, así como acceder y enviarlos con el certificado integrado a través de cualquier tipo de dispositivo.
Este tipo de procesos tiene un coste que puede ser hasta un 60% inferior a cualquier otro procedimiento tradicional de certificación y notificación, según las firmas.