Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LG presenta su nuevo 'smartphone' LG Vu 3 con pantalla de 5,2" y formato 4:3

LG ha presentado su nuevo 'smartphone' LG Vu 3 con un formato de pantalla 4:3 y 5,2 pulgadas. El terminal, que además cuenta con conexión 4G LTE, saldrá a la venta el 27 de septiembre en Corea del Sur mientras que en el resto de mercados la compañía aún no ha concretado fecha.
Tras anunciar su nuevo 'smartphone' de última generación LG G2 unas semanas atrás, el fabricante coreano ha sorprendido a la comunicad tecnológica con otro nuevo terminal del que apenas se había filtrado nada. El dispositivo ha sido presentado este lunes en Corea del Sur bajo el nombre de LG Vu 3, según ha recogido FoneArena.
La principal característica del LG vu 3 es el formato del mismo, pues sus proporciones de pantalla 4:3 lo convierten en un teléfono casi cuadrado. Aunque esto no hace que sea un terminal muy cómodo para visionar contenido multimedia, sí que presenta la ventaja de hacer más rápido el deslizamiento de la pantalla, de 5,2 pulgadas y resolución de 1280x960 píxeles, para avanzar en los servicios de mensajería o navegación.
En cuanto a sus prestaciones, cabe destacar que lleva integrado un procesador SnapDragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 GHz, Android 4.2.2, GPU Adreno 330 y 2 GB de memoria RAM. Por otro lado, la cámara trasera del dispositivo consta de 13 megapíxeles y graba vídeos a 1080p y 30 fps, mientras que su cámara frontal es de 2,1 megapíxeles.
Además, el último terminal de LG cuenta con todas las posibilidades que ofrece la conexión 4G LTE, y también incluye una opción con el lápiz stylus Rubberdium, que con tan solo dar un par de toques con el stylus permite desbloquear el 'smartphone'. Por último, FoneArena ha revelado asimismo que uno de los dos modelos posibles del terminal incorpora una carcasa semitransparente en donde el usuario podrá ver la fecha, hora y las notificaciones, aún con el teléfono en reposo.
El nuevo LG Vu 3 saldrá a la venta en Corea del Sur el 27 de septiembre, mientras que en el resto de los países la compañía aún no lo ha determinado.
Enlaces relacionados:
- FoneArena (http://www.fonearena.com/blog/82816/lg-vu-3-with-5-2-inch-hd-43-display-snapdragon-800-processor-announced.html)