Lamborghini ya tiene móvil

Meridiist Automobili Lamborghini es el nuevo terminal inspirado en el mítico deportivo

Imagen del nuevo Meridiist Automobili Lamborghini inspirado en el mítico deportivo. Foto: TAG Heuer.

"TAG Heuer revolucionó en primer lugar la industria de los cronómetros, y ahora ha revolucionado la industria de los teléfonos móviles de lujo, descubriendo la nueva inspiración tecnológica en los deportes de motor profesionales y los automóviles de Gran Turismo", ha afirmado el responsable general de TAG Heuer Communication Instruments, Steve Amstutz.

Integrado dentro de un recubrimiento de carburo en titanio negro de acero inoxidable, el diseño del terminal es una referencia al deportivo hasta en su famosa firma, situada en la tapa de la batería , la misma que en el bloque del motor V12 del Lamborghini Murciélago LP 640.

La parte trasera del dispositivo cuenta además con el grabado del número de edición limitada, mientras que el teclado está personalizado con el emblema del toro de la marca registrada de Automobili Lamborghini situado en el botón central de acero.

El teléfono MERIDIIST Automobili Lamborghini está recubierto de lujo y detalles, disponiendo de los materiales más prestigiosos y de componentes avanzados de los mundos de la relojería y del automóvil.

Además, la pantalla del terminal está realizada en cristal de zafiro resistente a los arañazos de 60,5 kilates y la duración de la batería ofrece una autonomía de habla de siete horas y de 28 días en tiempo de espera.

Según se ha anunciado, el lujoso teléfono ya está disponible a través de los distribuidores selectos de TAG Heuer y Lamborgini. EPF

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cita misteriosa que acabó en asesinato

Una chica de 16 años ha aparecido muerta en extrañas circunstancias en Roterham, Reino Unido. Leonne Weeks, había desaparecido tras haber quedado con un hombre que había conocido por Internet y  apareció asesinada en un camino. Hay un detenido de 18 años.

Por adelgazar

Muestra sin complejos toda la piel sobrante tras perder 68 kg

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad