Lamborghini ya tiene móvil

Meridiist Automobili Lamborghini es el nuevo terminal inspirado en el mítico deportivo

Imagen del nuevo Meridiist Automobili Lamborghini inspirado en el mítico deportivo. Foto: TAG Heuer.

"TAG Heuer revolucionó en primer lugar la industria de los cronómetros, y ahora ha revolucionado la industria de los teléfonos móviles de lujo, descubriendo la nueva inspiración tecnológica en los deportes de motor profesionales y los automóviles de Gran Turismo", ha afirmado el responsable general de TAG Heuer Communication Instruments, Steve Amstutz.

Integrado dentro de un recubrimiento de carburo en titanio negro de acero inoxidable, el diseño del terminal es una referencia al deportivo hasta en su famosa firma, situada en la tapa de la batería , la misma que en el bloque del motor V12 del Lamborghini Murciélago LP 640.

La parte trasera del dispositivo cuenta además con el grabado del número de edición limitada, mientras que el teclado está personalizado con el emblema del toro de la marca registrada de Automobili Lamborghini situado en el botón central de acero.

El teléfono MERIDIIST Automobili Lamborghini está recubierto de lujo y detalles, disponiendo de los materiales más prestigiosos y de componentes avanzados de los mundos de la relojería y del automóvil.

Además, la pantalla del terminal está realizada en cristal de zafiro resistente a los arañazos de 60,5 kilates y la duración de la batería ofrece una autonomía de habla de siete horas y de 28 días en tiempo de espera.

Según se ha anunciado, el lujoso teléfono ya está disponible a través de los distribuidores selectos de TAG Heuer y Lamborgini. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad