Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lanzan una biblioteca digital con 'apps' educativas en catalán basadas en cuentos infantiles

Sami Apps y diversas editoriales infantiles, con el apoyo de la Conselleria de Cultura de la Generalitat, han lanzado la Biblioteca Digital de Sami Apps, que incluye aplicaciones educativas en catalán basadas en cuentos infantiles.
La 'app' de cada título incluye la adaptación del libro en este nuevo formato enriquecido con audio, con una lectura animada y actividades complementarias interactivas y están disponibles para Android y Apple a un precio inferior a 3 euros, ha informado este martes la Conselleria en un comunicado.
Sami Apps es una plataforma global con 15 aplicaciones educativas, disponibles en más de 25 idiomas con contenido infantil, educativo y seguro, y esta biblioteca tiene como objetivo impulsar el catalán en el resto del mundo y animar a las editoriales a que apuesten por las ventajas que ofrecen las aplicaciones móviles.